Sobre FEMprendiendo

Convertirse en emprendedora es una decisión, a veces, aterradora. Y cuando por fin te decides no sabes ni por dónde empezar. Tienes muchas ideas de negocio, pero ninguna sobre cómo ponerlas en práctica. 

Empiezas con tu negocio y te das cuenta que la libertad financiera, eso de escoger tus horarios, o poder trabajar dónde y con quién tú decidas, ha quedado muy lejos de la realidad que vives. Trabajas a todas horas, debes aprender de todo y cuando no puedes más y necesitas ayuda, sientes que tu gente te apoya pero no saben cómo ayudarte.

Incluso cuando tienes pequeñas victorias que celebrar, te sientes sola, porque tu entorno no comprende lo que ese pequeño gran paso ha significado para ti. Para tu negocio.

El emprendimiento resulta ser un camino solitario y lleno de obstáculos. 

¿Quieres emprender sin miedo, sintiéndote acompañada y resolviendo tus dudas?

¡Únete a nuestra comunidad de emprendedoras!

Crea y mejora tu negocio con FEMprendiendo

Encontrarás emprendedoras como tú,

en las que apoyarte y con las que aprender cómo crear, crecer y mejorar tu negocio.

¿Qué puedes encontrar en FEMprendiendo?

Desayunos de Emprendedoras

Momentos en los que compartir preocupaciones, alegrías y dudas con otras emprendedoras como tú.

Networking Afterwork

Porque no todo gira en torno a nuestro emprendimiento, nos reunimos también para charlar sobre otros temas y conocernos mejor. 
 

Talleres Formativos

Talleres formativos sobre temáticas diversas, para que emprendas sin dudas, crezcas con tu negocio en lo profesional y lo personal, y pases de ser emprendedora a empresaria.

AsesHoraTe

Sesiones en las que resolver tus dudas legales o de gestión con nuestros asesores.

Círculo de FEMprendedoras

Una de las bases de FEMprendiendo es apoyo y el acompañamiento entre mujeres. 

En este espacio, resolvemos las dudas de otras emprendedoras entre todas.

y mucho más!

En el área privada encontrarás recursos complementarios a los talleres, y tendrás acceso a las grabaciones de los eventos.

Mi historia

Llegué a Basilea desde Valencia en 2009. Trabajé y estudié en Alemania y Suiza durante algunos años hasta que llegaron mis hijos.

Cuando quise volver a trabajar después de 6 años, el mercado laboral Suizo no me lo puso nada fácil, así que pensé “Si Suiza no me da la oportunidad, yo me la creo”. 

Me reinventé profesionalmente y emprendí, y en el camino encontré que como yo, había muchas mujeres. 

Emprendedoras, migrantes, con buenas ideas pero que transitaban solas y perdidas por el camino del emprendimiento en Suiza.

De esa necesidad de acompañamiento y asesoría nace FEMprendiendo. Y desde que empezamos en febrero de 2021, no hemos parado de crecer.

angela_vivo_2

¿Quieres saber más sobre mí?

Soy Àngela Vivó,
y lidero
FEMprendiendo

FEMprendiendo es mi manera de aportar algo bueno a este mundo.

Únete a nuestra comunidad.

Y así hablan de mí

Membresía Básica

CHF 3.-/mes CHF 36.-/año (en un solo pago)
  • Acceso al grupo de WhatsApp de FEMprendiendo, para que estés en contacto con todas las mujeres de la comunidad FEMprendiendo.
  • Podrás aparecer en el Directorio de Emprendedoras de la web, con tus datos de contacto.
  • Acceso a los Desayunos Virtuales de FEMprendiendo, donde nos conoceremos y trataremos temas relacionados con nuestros negocios.
  • Acceso a los Círculos de FEMprendedoras, para resolver todas tus dudas sobre tu negocio y ayudar a otras emprendedoras.
  • Acceso a las actividades gratuitas online y offline que organice FEMprendiendo como las sesiones AsesHoraTe, Networking, etc. Y descuentos para las actividades que sean pagando.
  • Además te llevas un Cupón Descuento con el que tendrás 10% de descuento en todos los talleres formativos y Master Class a los que quieras asistir durante el año.
  • La membresía es válida hasta el 31 de diciembre de 2022

Membresía Lite

CHF 8.-/mes CHF 96.-/año (en un solo pago)
  • Acceso al grupo de WhatsApp de FEMprendiendo, para que estés en contacto con todas las mujeres de la comunidad FEMprendiendo.
  • Podrás aparecer en el Directorio de Emprendedoras de la web como FEMprendedora destacada, con tus datos de contacto y con enlaces activos.
  • Acceso a los Desayunos virtuales de FEMprendiendo, donde nos conoceremos y trataremos temas relacionados con nuestros negocios.
  • Acceso a los Círculos de FEMprendedoras, para resolver todas tus dudas sobre tu negocio y ayudar a otras emprendedoras.
  • Acceso a las actividades gratuitas online y offline que organice FEMprendiendo como las sesiones AsesHoraTe, Networking, etc. Y descuentos para las actividades que sean pagando.
  • Además te llevas un Cupón Descuento con el que tendrás 20% de descuento en todos los talleres formativos y MasterClass a los que quieras asistir.
  • La membresía es válida hasta el 31 de diciembre de 2022

Tienes más opciones...

Si estás empezando en el mundo del emprendimiento o simplemente no sabes si esta comunidad es para ti, puedes sencillamente unirte a nuestro chat de WhatsApp.
Sin coste, sin compromiso.
Conócenos y luego podrás elegir si quieres una membresía.

 

Si puedes estar gratis en la Comunidad, ¿por qué deberías pagar?
Porque mantener la web, y las otras herramientas que uso para que FEMprendiendo funcione tienen un coste. Y una membresía es una bonita manera de colaborar para que la comunidad siga funcionando.

Pero si no puedes o no quieres ser miembro, no pasa nada. Simplemente, únete a nuestro chat: