Contrato de Membresía de la Comunidad de FEMprendiendo para 2024

Por una parte, FEMprendiendo by Angela Vivó Aguado (en adelante FEMprendiendo), identificada con CHE-355.947.850, con domicilio en Rheinparkstrasse 3, 4127 Birsfelden, Suiza;

y por la otra parte, LA AFILIADA, persona natural o jurídica que acepta este contrato, quien actúa en nombre propio y se identifica con los datos que deja en el formulario de inscripción al que se adjunta este contrato;

acuerdan por medio de este CONTRATO DE MEMBRESÍA, y teniendo en cuenta lo estipulado en la Política Privacidad y el Aviso Legal de la web https://femprendiendo.com, los términos y condiciones que regularán la Membresía y los servicios ofrecidos por FEMprendiendo.

 

1.- CONSIDERACIONES PREVIAS

1.1. FEMprendiendo ha desarrollado un espacio virtual comunitario para personas naturales que quieran emprender un negocio o que ya tengan uno radicado en Suiza. La finalidad de este espacio es permitir a la AFILIADA un crecimiento personal y profesional para que a su vez pueda por sí misma hacer crecer su negocio.

1.2.  La AFILIADA es una persona natural o persona jurídica, que desea desarrollar o ya desarrolla una actividad económica de manera independiente, y busca otras personas en la misma situación con las que compartir e intercambiar experiencias, contactos, conocimientos y apoyos.

1.3. Que en razón de lo anterior, ambas partes acuerdan aceptar y cumplir  el presente Contrato de Membresía (en adelante “El Contrato”), el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

 

2. CLÁUSULAS

2.1. Sobre las Membresías.

  2.1.1. Tipos de membresía

FEMprendiendo ofrece tres tipos de membresías. Para obtener una membresía y seguir disfrutando de ella se debe pertenecer a la Comunidad de FEMprendiendo, esto es, estar integrada en el Chat de WhatsApp privado de FEMprendiendo, administrado por Àngela Vivó Aguado.

En caso de no querer participar en este chat, pero desear una Membresía, se deberá solicitar expresamente por email.

 

Membresía Soñadora o Emprendedora. Incluye:
–       Acceso al grupo privado de WhatsApp de FEMprendiendo.
–       Aparecer en el Directorio de Emprendedoras de la web, con los datos de contacto facilitados (enlaces pasivos, es decir no clicables).
–       Acceso gratuito a los eventos virtuales que programe FEMprendiendo como Desayunos Virtuales, Círculos de FEMprendedoras, y sesiones de AsesHoraTe, previa inscripción a los mismos a través de la página web, o en el medio que se solicite y anuncie. Excepcionalmente podrán programarse otros eventos gratuitos que serán anunciados por los medios oficiales de comunicación.
–       Derecho a participar en los eventos presenciales que organice FEMprendiendo, siempre que haya cupo suficiente y se reúnan los requisitos establecidos por FEMprendiendo.
–       Descuento del 10% en todas las actividades formativas (talleres, masterclass, seminarios…) que se realicen en 2024.
–       Apoyo al negocio de la AFILIADA a través de las redes sociales de FEMprendiendo mediante la compartición de las Historias de Instagram en las que la AFILIADA etiquete la cuenta de FEMprendiendo. Máximo una historia por día. 
–       Descuento del 15% sobre el precio total para el Congreso Anual de FEMprendiendo.
–      Una sesión de Asesoría de Negocio de 30 min de duración cuya fecha y medio se acordará entre las partes.

Membresía Emprendedora. Incluye:
–       Acceso al grupo privado de WhatsApp de FEMprendiendo.
–       Aparecer en el Directorio de Emprendedoras de la web, con los datos de contacto facilitados (enlaces activos, es decir clicables).
–      Acceso gratuito a los eventos virtuales que programe FEMprendiendo como Desayunos Virtuales, Círculos de FEMprendedoras, y sesiones de AsesHoraTe, previa inscripción a los mismos a través de la página web, o en el medio que se solicite y anuncie. Excepcionalmente podrán programarse otros eventos gratuitos que serán anunciados por los medios oficiales de comunicación.
–       Derecho a participar en los eventos presenciales que organice FEMprendiendo, siempre que haya cupo suficiente y se reúnan los requisitos establecidos por FEMprendiendo.
–       Descuento del 20% en todas las actividades formativas (talleres, masterclass, seminarios…) que se realicen en 2024.
–      Apoyo al negocio de la AFILIADA a través de las redes sociales de FEMprendiendo mediante la compartición de las Historias de Instagram en las que la AFILIADA etiquete la cuenta de FEMprendiendo. 
–      Publicación de un Post en la cuenta de Instagram de FEMprendiendo sobre la AFILIADA y su negocio.
–      Descuento del 30% sobre el precio total para el Congreso Anual de FEMprendiendo.
–      Dos sesiones de Asesoría de Negocio de 30 min de duración cada una, cuya fecha y medio se acordará entre las partes.

 

Membresía Amiga. Incluye:
–       Acceso al grupo privado de WhatsApp de FEMprendiendo.
–       Acceso gratuito a los Desayunos virtuales, previa inscripción a los mismos a través de la página web, o en el medio que se solicite y anuncie. Excepcionalmente podrán programarse otros eventos gratuitos en los que las Amigas pueden participar, que serán anunciados por los medios oficiales de comunicación.
–       Derecho a participar en los eventos presenciales que organice FEMprendiendo, siempre que haya cupo suficiente y se reúnan los requisitos establecidos por FEMprendiendo.
–       Descuento del 5% en todas las actividades formativas (talleres, masterclass, seminarios…) que se realicen en 2024.
–       Descuento del 5% sobre el precio total para el Congreso Anual de FEMprendiendo.

 

  2.1.2. Vigencia

Las membresías caducan el 31 de diciembre de 2024.

  2.1.3. Anulación o cambio de Membresía.

La AFILIADA podrá cambiar el tipo de membresía a una de coste superior, siempre antes del 30 de septiembre de cada año. La AFILIADA solamente abonará la diferencia de precio entre membresías.

Una vez realizado el pago de una membresía, se podrá cancelar la afiliación durante los siguientes 15 días naturales. Pasados estos 15 días, no se reembolsará el importe de la membresía. Para cancelar la membresía y obtener la devolución del importe, la AFILIADA debe ponerse en contacto mediante email con FEMprendiendo y solicitar expresamente la baja de la Membresía y el reembolso del importe, si procede.

 Las membresías no se renuevan de manera automática para el año siguiente.
En el caso de detectar el cobro de la renovación automática de membresía, la AFILIADA deberá ponerse en contacto con FEMprendiendo lo antes posible para solicitar la devolución de dicho cobro sin recargo alguno.

  2.1.4. Pago de la Membresía.

La Membresía deberá ser abonada de manera anticipada por la AFILIADA.

El abono de la Membresía se realiza en un solo pago anual.

La forma de pago admitida es con tarjeta de crédito a través de la plataforma Stripe integrada en la página web de FEMprendiendo.

Otras formas de pago como la transferencia bancaria, el pago en efectivo o pago a través de Twint, deben ser previamente acordadas por ambas partes.

2.2. Aceptación y cumplimiento.

Con la aceptación de este Contrato, la AFILIADA declara entender los servicios vinculados a la Membresía elegida, y que éstos están sujetos al cumplimiento en todo momento por parte de la AFILIADA de las normas descritas no solo en este contrato, sino también en otros documentos que regulan el funcionamiento de la Comunidad de FEmprendiendo como las Normas del Chat de Whatsapp.

2.3. Cláusula de no competencia.

La finalidad de esta cláusula es proteger a FEMprendiendo frente a la competencia desleal de afiliadas o ex-afiliadas que quieran copiar o aprovecharse del modelo de negocio desarrollado por FEMprendiendo.

Las siguientes dos restricciones se aplican mientras la Membresía sea vigente y, durante 3 años después de dejar FEMprendiendo o desde el incumplimiento del contrato de Membresía:

    •  En términos de una prohibición de solicitud de clientes contractual y postcontractual, la afiliada se compromete a no solicitar clientes de FEMprendiendo después de dejar la organización con la finalidad de prestarle los mismos servicios que ofrece FEMprendiendo. Por cliente se entiende toda aquella persona u organización que represente ingresos financieros para FEMprendiendo o que se encuentre claramente vinculada al ciclo productivo de FEMprendiendo. 
    • La afiliada  se compromete entonces a no ofrecer servicios directa o indirectamente a alguno de sus clientes después de dejar FEMprendiendo. Se entenderá por “servicio”, aquel servicio que sea similar a los que ofrece FEMprendiendo, en cuanto a sus valores, principios y modelo de negocio al que están vinculados. 

En caso de incumplimiento de contrato, la sanción es la siguiente:
   – El monto de la pérdida incurrida por FEMprendiendo.
   – Ingresos adicionales generados por el acto ilícito de la ex-afiliada.

Si FEMprendiendo tiene una posición dominante en el mercado, la cláusula de protección del cliente podría tener el efecto de una cláusula de no competencia.

En este caso, la prohibición debe limitarse adecuadamente en términos de lugar, tiempo y tema, de modo que se excluya un obstáculo irrazonable para el progreso económico de la afiliada. La cláusula de no competencia solo puede exceder los tres años en circunstancias especiales.

Además, se debe observar la normativa general del Art. 27 del Código Civil Suizo (ZGB).

2.4.  Disputas entre AFILIADAS

FEMprendiendo no controla y no es responsable de las acciones de otras afiliadas, no tendrá ninguna responsabilidad u obligación de participar, mediar o indemnizar a cualquiera de las partes.

FEMprendiendo se reserva el derecho de cancelar de manera inmediata un contrato de membresía, sin previo aviso y sin reembolso, si hubiera una disputa por parte de una afiliada que afecte los intereses o imagen de la Comunidad FEMprendiendo.

El acoso en cualquiera de sus formas, las faltas de respeto o la mala educación no serán tolerados, y supondrán la cancelación de la membresía y la expulsión inmediata y sin previo aviso de la Comunidad de FEMprendiendo.

2.5.  Cláusula de salvedad.

Si un tribunal o autoridad de jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones del Contrato (o cualquier parte del mismo) es inválida, inaplicable o ilegal, el resto de las disposiciones seguirán en vigor. 

Si una disposición inválida, inaplicable o ilegal se convirtiera en válida, aplicable o legal mediante la supresión parcial de la disposición, dicha disposición se aplicará con las modificaciones necesarias para hacer efectiva la intención comercial de las partes.


2.6.  Tribunal aplicable y lugar de jurisdicción.

El presente contrato se rige por la legislación suiza. El lugar de jurisdicción es exclusivamente las cortes de Basilea.

El presente contrato de membresía entra en vigor en el mismo momento que el pago de la misma sea efectivo.

Birsfelden, 01 de enero de 2024.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Protección de Datos

FEMprendiendo by Angela Vivó Aguado, a través de su titular Àngela Vivó Aguado,  informa sobre su Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos personales de las usuarias y clientas que puedan ser recabados durante la navegación por este sitio web o al comprar un producto a través del mismo.

Àngela Vivó Aguado garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales recogida en la Constitución Federal suiza y en la Ley de Protección de Datos (Datenschutzgesetz, DSG). Así mismo se cumple con el Reglamento  General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD).

El uso de este sitio web implica por parte de las usuarias la aceptación de esta Política de Privacidad.

 

Titularidad de la responsable

  • Titular: Àngela Vivó Aguado
  • Nombre de la empresa registrada: FEMprendiendo by Angela Vivó Aguado
  • Número de Registro Comercial: CHE-355.947.850
  • Domicilio: Rheinparkstrasse 3; 4127  Birsfelden; Suiza
  • Correo electrónico: femprendiendo.ch@gmail.com
  • Sitio Web: https://femprendiendo.com

 

Observación General

Según el artículo 13 de la Constitución federal suiza y las regulaciones federales de protección de datos (Ley de protección de datos, DSG), toda persona tiene derecho a la protección de su privacidad y la protección contra el uso indebido de sus datos personales.

La Titular de este sitio web se toma muy en serio la protección de tus datos personales. La Titular tratará tus datos personales de forma confidencial y de acuerdo con la normativa legal de protección de datos y esta declaración de protección de datos.

En cooperación con el proveedor de alojamiento de este sitio web, la Titular se esfuerza por proteger las bases de datos lo mejor posible contra el acceso no autorizado, la pérdida, el uso indebido o la falsificación.

No obstante, la Titular de este sitio web señala que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, cuando se envía un correo electrónico) puede tener brechas de seguridad. Así pues, la Usuaria debe entender que no es posible una protección completa de los datos contra el acceso de terceros.

Al utilizar este sitio web, la Usuaria acepta la recopilación, el procesamiento y el uso de datos como se describe a continuación.

En principio, cualquier persona puede visitar este sitio web sin necesidad de registrarse. Al hacerlo, datos como las páginas que se visitan o el nombre del archivo al que se accede, la fecha y la hora se almacenan en el servidor con fines estadísticos sin que estos datos estén directamente relacionados con tu persona.

Tus datos personales como Usuaria, en particular el nombre, la dirección o la dirección de correo electrónico, se recopilan de forma voluntaria en la medida de lo posible. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento como Usuaria.

 

Tratamiento de los datos personales

Los datos personales son toda la información que se relaciona con una persona específica o identificable.

El procesamiento incluye todo el manejo de datos personales, independientemente de los medios y procedimientos utilizados, en particular el almacenamiento, divulgación, obtención, eliminación, almacenamiento, modificación, destrucción y uso de datos personales.

FEMprendiendo, a través de su Titular, Àngela Vivó Aguado, procesa los datos personales de acuerdo con la ley suiza de protección de datos. Además, los datos personales son procesados según la normativa europea recogida en el RGPD, según consta en el Art. 6, párrafo 1 letras a, b, c, d y f.

Los datos personales serán procesados durante el tiempo que sea necesario para el propósito o propósitos respectivos. En el caso de tiempos de almacenamiento más prolongados debidos a requerimientos legales, el tiempo será fijado por las autoridades pertinentes que hayan emitido dicho requerimiento.

 

Política de privacidad de cookies

Este sitio utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que permiten guardar información específica relacionada con la Usuaria en el dispositivo de la misma mientras utiliza el sitio web. Las cookies permiten, entre otras cosas, determinar la frecuencia de uso y el número de visitas a las páginas, analizar el comportamiento de las usuarias en cada página.

Las cookies se almacenan más allá del final de la sesión del navegador y se pueden recuperar cuando se visite el sitio web nuevamente. Si no deseas esto, debes configurar tu navegador de Internet para que se niegue a aceptar cookies.

Se puede hacer una objeción general al uso de cookies utilizadas con fines de marketing online para una gran cantidad de servicios, especialmente en el caso del seguimiento, a través del sitio http://www.youronlinechoices.com/. Además, las cookies se pueden guardar desactivándolas en la configuración del navegador.

Ten en cuenta que es posible que no puedas utilizar todas las funciones que ofrece el sitio web de FEMprendiendo si desactiva las cookies. Además, las cookies nos dan información para poder mejorar el sitio web de FEMprendiendo.

 

Política de privacidad del formulario de contacto

Si rellenas los formularios para suscribirte a una de las membresías, para inscribirte en una de las formaciones o si envías el formulario de contacto para resolver cualquier duda, almacenaremos los datos del formulario correspondiente. Estos datos los usaremos para ponernos en contacto contigo en caso de necesidad de una respuesta por nuestra parte. No compartimos ni enviamos estos datos sin tu consentimiento.

 

Declaración de protección de datos para el boletín de noticias

Si deseas recibir el boletín de noticias (Newsletter) que se ofrece en este sitio web, necesitamos una dirección de correo electrónico tuya, así como información que nos permita verificar que eres la propietaria de la dirección de correo electrónico proporcionada y que aceptas recibir el boletín de noticias. Utilizamos estos datos exclusivamente para enviar la información solicitada y no los transmitimos ni compartimos con terceros.

Puedes revocar tu consentimiento para el almacenamiento de tus datos personales, la dirección de correo electrónico y su uso para enviar el boletín de noticias en cualquier momento, enviando un email a hola@femprendiendo.com y especificando que no deseas recibir por más tiempo el boletín de noticias y que deseas que borremos tus datos de la base de datos.

El boletín se envía utilizando el proveedor de servicios de correo ‘MailChimp’. Puedes ver las regulaciones de protección de datos del proveedor de servicios en su sitio web https://mailchimp.com/es/

 

Declaración de protección de datos para Google Analytics

Este sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web prestado por Google LLC.,

Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a la Titular a analizar el uso que hacen las Usuarias de este sitio web. La información que genera la cookie acerca del uso del sitio web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.
Más información en: https://analytics.google.com

En la página de Política de privacidad de Google se explica cómo Google gestiona la privacidad en lo que respecta al uso de las cookies y otra información.

También puedes ver una lista de los tipos de cookies que utilizan Google y sus colaboradores y toda la información relativa al uso que hacen de las cookies publicitarias.

 

Google Tag Manager

Google Tag Manager es una solución con la que podemos gestionar las denominadas etiquetas de sitios web a través de una interfaz y así, por ejemplo, integrar Google Analytics y otros servicios de marketing de Google en nuestra oferta online.

El propio Tag Manager, que implementa las etiquetas, no procesa ningún dato personal de los usuarios. Con respecto al tratamiento de los datos personales de los usuarios, se hace referencia a la siguiente información sobre los servicios de Google.

Puedes consultar sus políticas: https://www.google.com/intl/es/tagmanager/use-policy.html

 

Política de privacidad para Redes Sociales

FEMprendiendo tiene presencia en algunas redes sociales. Si te haces seguidora en la redes sociales de FEMprendiendo, el tratamiento de los datos personales se regirá por las condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que has aceptado previamente.

Puedes consultar las políticas de privacidad de las principales redes sociales en estos enlaces:

 

Conferencias de audio y vídeo

Usamos servicios de conferencias de audio y vídeo para comunicarnos con nuestras usuarias y otras personas, así como para realizar algunos de nuestros eventos online como reuniones virtuales o talleres formativos.

Solo utilizamos servicios que garantizan una adecuada protección de datos. Además de esta declaración de protección de datos, también se aplican las condiciones de los servicios utilizados, como las condiciones de uso o las declaraciones de protección de datos.

En particular, usamos Zoom, un servicio de American Zoom Video Communications Inc. Zoom también otorga los derechos bajo el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) a los usuarios en Suiza. Puede encontrar más información sobre el tipo, alcance y propósito del procesamiento de datos en las pautas de protección de datos y en la página “Disposiciones legales y protección de datos” de Zoom.

 

Declaración de protección de datos para YouTube

Las funciones del servicio “YouTube” están integradas en este sitio web. “YouTube” pertenece a Google que opera en el Espacio Económico Europeo y en Suiza.

Tu acuerdo legal con “YouTube” consta de los términos y condiciones que se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/static?template=terms&gl=ES

 

Derechos de autor

Los derechos de autor y todos los demás derechos sobre el contenido, las imágenes, las fotos u otros archivos del sitio web pertenecen exclusivamente a la Titular de este sitio web o a los titulares de derechos específicamente nombrados.

Para la reproducción total o parcial de los contenidos y archivos alojados en este sitio web, debes obtener el consentimiento expreso por escrito y por adelantado de Àngela Vivó Aguado.

Quien cometa una infracción de derechos de autor sin el consentimiento del titular de los derechos puede ser procesado y posiblemente responsable por daños y perjuicios.

 

Cambios

Podemos adaptar esta declaración de protección de datos en cualquier momento sin previo aviso. Se aplica la versión actual publicada en nuestro sitio web.

En la medida en que la declaración de protección de datos sea parte de un acuerdo contigo, te informaremos del cambio en caso de una actualización por correo electrónico o de otra manera adecuada.

 

Preguntas sobre la protección de datos de este sitio web

Si tienes alguna pregunta sobre la protección de datos, envíanos un correo electrónico o contacta con la persona responsable de la protección de datos de FEMprendiendo que figura al comienzo de la declaración de protección de datos.

 

Birsfelden, 15 de marzo de 2021

Revisión y actualización: Birsfelden, 26 de junio de 2022

 

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley federal suiza contra la Competencia Desleal (UWG), la titular de este sitio web expone:

Identificación y Titularidad

  • Titular: Àngela Vivó Aguado
  • Nombre de la empresa registrada: FEMprendiendo by Angela Vivó Aguado.
  • A partir de ahora aprecerá en el texto como FEMprendiendo
  • Domicilio: Rheinparkstrasse 3; 4127  Birsfelden; Suiza
  • Número de Registro Comercial (UID): CHE-355.947.850
  • Correo electrónico: femprendiendo.ch@gmail.com
  • Sitio Web: https://femprendiendo.com

 

Finalidad

La finalidad de este sitio web https://femprendiendo.com, es ser la versión online de la comunidad de emprendedoras hispanohablantes en Suiza.

FEMprendiendo by Angela Vivó Aguado es una empresa social cuyos objetivos son los de ayudar y apoyar a mujeres hispanohablantes que quieren empezar o mejorar un negocio en Suiza.

 

Condiciones de Uso

La utilización de este sitio web te otorga la condición de Usuaria, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en este Aviso Legal.

Si no estás conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones te abstendrás de utilizar este sitio web.

El acceso a este sitio web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Àngela Vivó Aguado ni con FEMprendiendo.

A través de este sitio web, Àngela Vivó Aguado como Titular del mismo, te facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que la propia Titular o colaboradores han publicado por medio de Internet.

A tal efecto, te obligas y comprometes a NO utilizar ninguno de los contenidos de este sitio web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Àngela Vivó Aguado, la empresa FEMprendiendo by Angela Vivó Aguado, o cualquier usuario de Internet.

 

Mayoría de edad

Debes tener al menos 18 años de edad (o la edad que se requiera por ley en tu país para ser considerada mayor de edad) para usar los servicios ofrecidos por Àngela Vivó Aguado a través de FEMprendiendo, registrarte en el sitio web o utilizarlo.

 

Medidas de seguridad

Los datos personales que facilites a través de formularios en el sitio web de FEMprendiendo pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva a Àngela Vivó Aguado, que asume todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

No obstante, debes ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto la Titular no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en tus sistemas informáticos (software y hardware) como Usuaria o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque la Titular pone todos los medios necesarios y toma las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

 

Contenidos

Àngela Vivó Aguado, como Titular ha obtenido la información, el contenido multimedia y los materiales incluidos en este sitio web de fuentes que considera fiables, pero, si bien ha tomado todas las medidas razonables para asegurar que la información contenida es correcta, la Titular no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, confiabilidad, integridad y actualidad de la información.

Àngela Vivó Aguado declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de este sitio web.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de este sitio web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de la Titular, colaboradores o de terceros.

Los contenidos de https://femprendiendo.com tienen únicamente una finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación, salvo que así se indique expresamente.

Àngela Vivó Aguado se reserva el derecho a cambiar, agregar, suspender, o eliminar contenido de https://femprendiendo.com, los vínculos o partes de las páginas de este sitio web de manera temporal o permanente, sin necesidad de previo aviso.

Àngela Vivó Aguado no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso o no uso de la información publicada en el sitio web de FEMprendiendo o de la información contenida en las redes sociales de FEMprendiendo.

 

Política de cookies

La Titular sólo obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes del sitio Web:

  • El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red.
  • La fecha y hora de acceso al sitio Web.
  • La dirección de Internet origen del enlace que dirige al sitio Web.
  • El número de visitantes diarios de cada sección.
  • La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a una Usuaria concreta e identificada.

 

Descargo de responsabilidades por enlaces a otros sitios Web

A través del sitio web https://femprendiendo.com, la Titular puede proporcionarte acceso a sitios web de terceros mediante enlaces con la finalidad exclusiva de informarte sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet en las que podrás ampliar los datos ofrecidos en el sitio web de FEMprendiendo.

La inclusión de un enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Àngela Vivó Aguado y el propietario del sitio al que se establezca dicho enlace, ni la aceptación o aprobación por parte de la Titular de sus contenidos o servicios.

Las referencias y enlaces a sitios web de terceros están fuera del área de responsabilidad de la Titular. Àngela Vivó Aguado rechaza cualquier responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados o por el resultado que obtengas al seguir los enlaces. El acceso y uso de dichos sitios web es por cuenta y riesgo de la Usuaria.

Si accedes a un sitio web externo desde un enlace que encuentres en https://femprendiendo.com deberás leer el Aviso Legal y/o la Política de Privacidad del otro sitio web que puede ser diferente de la de FEMprendiendo.

 

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de autor y todos los demás derechos sobre el contenido, imágenes, vídeos, u otros archivos de este sitio web pertenecen exclusivamente a Àngela Vivó Aguado o los titulares de derechos específicamente nombrados.

El acceso a este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones: la reproducción, almacenaje permanente y la difusión de los contenidos o cualquier otro uso que tenga finalidad pública o comercial queda expresamente prohibida sin el consentimiento previo expreso y por escrito de Àngela Vivó Aguado.

 

Limitación de responsabilidad

Àngela Vivó Aguado declina cualquier reclamación de responsabilidad por daños materiales o inmateriales resultantes de interrupciones o mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa.

Asimismo, la Titular no se hace responsable por caídas en la conexión de la red, pérdidas de negocio a consecuencia del mal uso, de fallos técnicos, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que pueda resultar por causas ajenas a la Titular.

Antes de tomar decisiones y/o acciones con base a la información incluida en el sitio Web, la Titular te recomienda comprobar y contrastar la información recibida con otras fuentes.

 

Jurisdicción

Este Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación suiza (UWG).

 

Contacto

En caso de que tengas cualquier duda acerca de estas Condiciones Legales o quieras realizar cualquier comentario sobre este sitio web, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección femprendiendo.ch@gmail.com o a la dirección de correo electrónico que encontrarás en el mismo sitio web.